Vous vous déplacez souvent et vous êtes ponctuels ?


   Vous cherchez un service rapide et efficace pour assurer vos transferts ?


   Taxi Proxi a pensé à vous et à votre déplacement à la gare depuis là où vous êtes et a mit à votre entière disposition son site internet et son Application qui vous rendra la vie plus facile, 3 étapes vous sont suffisantes pour avoir le taxi qu il vous faut pour aller à la gare :


   Avec cet outil en ligne, Evaluez le coût tarifaire de votre prochaine course en taxi. (cette évaluation est un bon indicateur des tarifs taxi pratiqués), Réservez (sur notre site ou l Application) et Validez votre réservation pour aller à la gare .


   Dés l'acceptation de votre réservation par un partenaire Taxi Proxi, un SMS est un E-mail de confirmation avec vos coordonnées respectives vous sera envoyé.






    Cálculo de costes para taxis en vous est donnée à titre indicatif et a été calculée par rapport aux tarifs préfectoraux du département deen vigueur pour l'année 2019 Y en función de los artículos que usted ha proporcionado. Este objetivo estimado sólo es para dar un orden de magnitud. Muchos de los parámetros no se tienen en cuenta por este cálculo. :

   * RESERVAR UN TAXI en Implica gastos de enfoques que corresponden a la toma de cargo que añade la distancia recorrida por el taxi para llegar a usted.
   * El chófer de taxi es un profesional que puede elegir un itinerario diferente para optimizar el tiempo de l trayecto y evitar los atascos de tráfico en .
   * En funcion de los horarios, el tráfico por carreteras en Es más o menos denso, que puede afectar el precio del trayecto.

departamento pc Kilómetro por día Kilómetro por noche Hora del día Hora de la noche

Kilómetro por día : La tarifa para un kilómetro, es aplicable para una sola carrera simple durante el día, de lunes a sábado incluido.

Kilómetro por noche : La tarifa para un kilómetro, es aplicable para un sólo trayecto simple la noche de lunes a sábado incluidos o día y noche los domingos y festivos.

Les horaires de jour ou de nuit varient d'un département à un autre mais sont le plus souvent : Jour 7h-19h ou 8h-20h / Nuit 19h-7h ou 20h-8h

Cualquiera que sea la cantidad mostrada en el contador, la tarifa a pagar no podrá ser inferior a 6,40 euro

Los suplementos arancelarios estàn aplicados para el transporte de equipaje o paquetes en estación, transporte de mascotas o de pasajeros.

PC día / noche : Es la toma de cargo, sea la cantidad inicial del contador cuando se enciende.

KM : La tarifa para un kilómetro

Hora : Tarifa por hora, se comprometerá automáticamente cuando comience el contador y el vehículo está parado (atasco de tráfico, espera para el cliente) o alternativamente con la tasa kilométrica cuando la velocidad alcanza el punto de tarifas por hora de conjunción (baja velocidad del vehículo: precio por hora / tasa kilométrica aplicada), en este caso el reconocimiento por la tarifa kilométrica se detiene.

GASTOS DE PROXIMIDAD : la raza o el enfoque es el camino del taxi, su punto de partida a la hora de reserva hasta el su conjunto de casa o lugar de encuentro con el conductor.Usted puede pedir al taxi el lugar del punto de salida, y una estimación del precio de una carrera de aproximación. Los gastos de proximidad incluyen la cantidad de las tarifas de depósito que son nulos si usted coge un taxi a la estación o lo detienes en la esquina de la calle.


    • 1962 Avis



* Reserva = Sms de confirmación en 5 min cronómetro